viernes, 21 de diciembre de 2007


2 comentarios:

Henry Tantaleán dijo...

Estimad@s Colegas:
He encontrado su blog en la red y me ha parecido interesante ponerse a reflexionar sobre las avenidas teoricas por las que se despliega la practica arqueologica en la actualidad y, sobre todo, en sudamérica. Me gustaria, quiero, realizar algunos comentarios mas adelante pero ahora estoy inmerso en una investigacion que necesita toda mi atención. Solo como un comentario formal ¿podrian poner la letra de la fuente del texto mas grande?. Es que dificulta un poco la lectura. Muchas gracias por utilizar como referencia algunos de mi textos. Aqui les dejo mi blog donde pueden encontrar enlaces a otros (aunque parece que algunos han sido borrados por los propietarios de lugares donde guardar informacion): http://arkeomala.blogspot.com/
Un saludo:
Henry Tantaleán

Henry Tantaleán dijo...

Hola:
Ya solucioné el tema del tamaño de la fuente del texto. Además, he incluido su blog como un enlace en el mio.
Saludos:
Henry Tantaleán